Noticias > DANIEL MALPARTIDA FILIO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DE BELLAVISTA

DANIEL MALPARTIDA FILIO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DE BELLAVISTA

Por Mauro | 27-05-2019

El electo alcalde de Bellavista Daniel Malpartida Filio juramentó en el cargo para el periodo 2019 – 2022 en una ceremonia en la que estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Presidente Regional del Callao Dante “Kiko” Mandriotti, Anibal Jara, Alcalde de La Perla y Enrique Olano Peláez, prefecto del Callao, desarrollada el pasado 2 de enero en el parque de la piscina de Taboadita. “Nuestros vecinos confían en nosotros y por ello debemos cumplir nuestra función con dedicación, para las personas que más necesitan, para ellos tenemos que trabajar como se merecen”, dijo el burgomaestre. En la ceremonia también recibieron el juramento los regidores: Frida Valderrama, Edgar Bocanegra, Rául Silva, Alberto Meca, Renato Bruno y Francesca Barboza.